Jorge Javier vuelve a ‘Sálvame’ con un discurso arrollador

El presentador ha cerrado su gira teatral este lunes para abrir una nueva etapa al mando del programa vespertino.

«Vuelvo con muchas ganas de dar por saco. En mi casa no quería ver ‘Sálvame’ porque me daba rabia que todo le fuera tan bien sin mí». Jorge Javier, haciendo gala de su conocido e irónico humor volvía, este lunes, a las tardes de ‘Sálvame’ con un discurso entre lo emotivo y peleón. Cierra así su gira teatral para abrir una nueva etapa como conductor de programa.
Durante su bienvenida se acercaba al director, David Valldeperas, para reconocer que: «Le debo mucho a ‘Sálvame'» y darle las gracias al equipo, que siempre le ha apoyado, incluso «en el último año en el que yo no lo hacía tan bien».También ha tenido buenas palabras para sus compañeras y sustitutas durante todo este tiempo y ha declarado que  «tenía ganas de volver» y que llega  «con muchísima ilusión y con ganas de entregarme por entero a pasármelo bien», «como si volviera a empezar». El presentador reconocía que  «necesitaba volver a sentir el calorcito de este programa, volver al útero materno».

Y antes de arrancar con el tema estrella de la tarde (la paternidad de Pepe Navarro del hijo de Ivonne Reyes) también ha afirmado con emoción que «si haces este programa es para estar al 100%. Si no puedes estar a la altura, y yo durante un año no lo estuve, creo que debo reconocerlo, excusarme con el equipo y decirles que lo tengo muy presente». A pesar de ello, sus compañeros le han dedicado un recibimiento solemne, que representaba la alegría que ellos también sentían de tenerlo de vuelta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·