Nuevos personajes llegan a ‘Cuéntame cómo pasó’ en la nueva temporada

Cristina Marcos, Paula Soldevila, Denis Gómez y Miguel Canalejo se incorporan a las tramas de la decimoctava temporada de la ficción 

‘Cuéntame cómo pasó’ regresará a comienzos de 2017 a la parrilla de TVE con su decimoctava temporada tras los rumores de cancelación y de su paso a Antena 3 la temporada pasada por los problemas que tenían sus protagonistas y la productora. La nueva temporada llegará con nuevos fichajes para interpretar a nuevos personajes que llegarán a San Genaro. 

Así, aal regreso de Pablo Rivero (Toni) y de los ya anunciados Carlos Cuevas e Itziar Ituño, se suman otros cuatro nombres: Cristina Marcos, Paula Soldevila, Denis Gómez y Miguel Canalejo. 
Nuevos personajes en los que, como cada año, la ficción de TVE en colaboración con Ganga Producciones buscan el equilibrio entre talento emergente y veteranos de la escena y la ficción televisiva. En total, cerca de doscientos actores participarán en la temporada a lo largo de sus diecinueve episodios, que se grabarán hasta el mes de abril.

Cristina Marcos y Miguel Canalejo, madre e hijo que llegan al Bistrot 

Cristina Marcos interpretará a Olga, una mujer de armas tomar que llegará al barrio de San Genaro para tomar las riendas del bistrot Paris-Nalón. Cristina Marcos (‘Todos los hombres sois iguales’, ‘El método Gronholm’) entra en la vida de San Genaro acompañada de su hijo  Abraham, un joven con memoria de elefante para los datos más inesperados, que hacen de él una caja de sorpresas. Estará interpretado por el actor gallego Miguel Canalejo (‘Serramoura’).

Denis Gómez será Mauricio, el marido de Karina 

Carlos Alcántara conocerá a Mauricio, un activista de Greenpeace interpretado por Denis Gómez (‘Seis Hermanas’)  Mauricio es un pelirrojo amable, portugués y sentimental, que solo tiene una pega: ser el marido de Karina. 
Paula Soldevila, la monja con la que Herminia tendrá problemas 
Herminia, por su parte, tendrá que medirse a Sor Genoveva, una monja que es la directora de la residencia en la que intentará encontrar una vida propia más allá de la familia. Paula Soldevila (‘Tacones lejanos’, ‘El gran Vázquez’) imprime a este personaje de un carácter que oculta su autoritarismo bajo una capa de empalagosa dulzura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'