Muere Cañuelo, padre de Bárbara (‘GH17’)

Las redes se vuelcan con  Bárbara

Cañuelo, padre de Bárbara (‘GH17’), ha fallecido este domingo víctima de una enfermedad que sufría desde hacía varios años.

Bárbara abandonó hace unos días la casa de ‘GH17’, tras conocer el estado de salud de su padre. En un principio, la concursante  estuvo debatiéndose entre abandonar o no tras la llamada de su exmarido, pero finalmente decidió que no podía seguir viviendo el concurso de la misma forma y abandonó voluntariamente.

Durante el debate del domingo pasado, la youtuber accedió a entrar por teléfono en directo para hablar con Jordi y expresar su malestar con la organización del concurso por no haber respetado la decisión de su familia de no informarle aún sobre el estado de salud de su padre.

La propia Bárbara afirmó que entró al concurso por su padre. Él no había podido entrar al concurso por trabajo, y ella decidió presentarse para cumplir su sueño. Cañuelo fue el encargado de defender a su hija en plató, hasta que su estado de salud  se lo permitió, y conquistó a la audiencia con su forma de ser.

Tras más de tres semanas en la UCI, finalmente el padre de Bárbara ha fallecido y las redes sociales se han volcado con la que para muchos era la ganadora de esta edición bajo el hashtag #BarbaraEstamosContigo. ¡Mucho ánimo Bárbara!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'

Archivado en

· · · ·