Los productores de ‘MQB’ desvelan secretos que no dejan bien a Belén Esteban

Toni Cruz y Josep María Mainat han desvelado en una entrevista en el programa Versió RAC1 algunos secretos sobre ‘MQB’ que no dejan bien ni a Belén Esteban ni a Carmen Martínez Bordiú. 

Toni Cruz y Josep María Mainat, productores de Gestmusic y responsables de programas de gran éxito como ‘Operación Triunfo’ y ‘¡Mira quien baila!’, han abierto la caja de los truenos. 
Y es que, en una entrevista concedida a Toni Clapés en Versio RAC1 han confirmado lo que era un secreto a voces: Belén Esteban no asistía a los ensayos de ‘Más que baile’, programa presentado por Pilar Rubio en Telecinco y del que resultó ganadora, pese a no saber bailar.

Se vengaron de Carmen Martínez Bordiú

Ni Toni Cruz ni Josep María Mainat estaban de acuerdo con el triunfo de Belén Esteban, que ganó pese a que sus avances eran más bien escasos. «Tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar (en clara alusión a ‘Sálvame’). Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo apareció aquel año«.

Y opinan sobre la colabora de ‘Sálvame’ de la siguiente forma: «será un buen personaje de reality, una buena concursante, pero bailar no sabía«. Y añaden lo que era un secreto a voces: «Pero es que el fallo que tenía Belén es que no se presentaba a los ensayos. Con lo cual, pretender que se aprendiera los cuatro pasitos o que aprendiera a bailar un poco… es que el resto se mataba».

Pero sus críticas no acaban con Belén Esteban, también han hablado en la entrevista de otra de las concursantes más polémicas en la edición de TVE en este caso: Carmen Martínez Bordiú: «Nos daba mucha rabia invitar a la nieta de Franco pero TVE decidió que lo hiciéramos y acatamos. Pero pensamos: venganza. Y quién podía imaginarse, hace 10 años, que cogeríamos a la nieta de Franco, le pondríamos un biquini enseñando todos los michelines, la veríamos moviendo el culo bailando el cha cha cha, en medio de una pista, bien espatarrada y cada semana así», comenta entre risas Josep María Mainat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.