Brequette Cassie enseña un adelanto de los tres temas que ha presentado para ‘Eurovisión 2017’

#BrequetteEurovision

Este miércoles, a partir de las 17 horas, Brequette Casei muestra un adelanto de los tres temas que ha presentado a Televisión Española para optar a representar a España en el Festival de Eurovisión 2017.
Tras quedarse a las puertas de representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2014, Brequette está dispuesta a luchar una vez más para poder optar a participar en el certamen europeo. Después de haber vivido la experiencia como corista de Barei el año pasado, la cantante quiere repetir experiencia.
La exconcursante de ‘La Voz’ presentó a principios de octubre a Televisión Española su propuesta para participar en ‘Eurovisión 2017’. La candidatura de la cantante de origen sudafricano está formada por tres canciones en inglés compuestas por Barei y Rubén Villanueva:

You are enough!

La única guerra a lidiar es la que tenemos con nosotros mismos. Somos lo suficientemente buenos, fuertes, inteligentes, capaces… Somos perfectos tal y como somos porque no existe comparación alguna entre nuestra individualidad.

No enemy

Todos sentimos miedo alguna vez. Miedo al fracaso, a no valer, a no ser aceptados… pero el miedo no es más que una proyección que nosotros creamos, en realidad no existe el peligro si eres lo suficientemente valiente como para mirarlo de frente sin necesidad de sacar los dientes.

Twist of fate.

Siempre esperamos un golpe del destino que cambie nuestra suerte pero no es algo fortuito. Hay que tener claro a dónde queremos ir, en que dirección caminar y no cesar en el intento, y con seguridad ese golpe llegará tarde o temprano.
Esta tarde estaremos muy pendientes de todas las redes sociales de Brequette, para poder escuchar el adelanto de las tres canciones a partir de las 17h… ¿Estáis preparados?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa