AVANCE | Todos los vecinos se mudan al pueblo de Amador, hoy en ‘La que se avecina’

Prosiguen las obras de rehabilitación del inmueble y se acrecienta la preocupación entre los vecinos por la precaria situación en la que se encuentran. Tras alojarse un tiempo en un hotel, se ven obligados a vivir sine die en un descampado hasta que les llega la inesperada propuesta del alcalde de Villazarcillo, el pueblo natal de Amador. Movido por la solidaridad, el regidor invitará a los residentes del Mirador de Montepinar a ocupar las casas del municipio para así poder repoblarlo en la nueva entrega de ‘La que se avecina’ que Telecinco emitirá este lunes  en prime time.
Por otra parte, el regreso de Teodoro y Amador a su pueblo reavivará viejas rencillas que dificultarán la convivencia. Decidido a aplacar los ánimos, Enrique Pastor se hará cargo de la organización de las fiestas de la localidad y contratará a los hermanos Rivas como estrellas musicales.
Entretanto, Fermín hará gala de su olfato para los negocios poniendo en marcha una empresa de turismo-aventura, iniciativa que contará con el respaldo incondicional de Menchu, su nueva novia.Además, las discrepancias entre los Recio y Doña Fina se acentuarán debido a una disputa sobre tierras, situación que desatará el odio entre ambas partes.
Mientras, Bruno y Raquel deslumbrarán sin pretenderlo a dos de los habitantes más populares de Villazarcillo: Mª José, la hermana de Amador, y Minguito, el ‘tonto’ del pueblo. Seducidos por el carisma de los forasteros, desplegarán su rústico encanto para conseguir su amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'