AVANCE | Descubren el lugar donde Marta fue asesinada, este lunes en ‘Mar de plástico’

Encuentran un USB que contiene una importante revelación

‘Mar de Plástico’, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, emite este lunes, 14 de noviembre en prime time –justo después de la emisión de ‘El hormiguero’- el noveno capítulo de su nueva temporada. En este curso, ‘Mar de Plástico’ promedia un sensacional 17% de cuota de pantalla. 
Las jóvenes rusas con las que traficaba Vlad han sido detenidas. Héctor descubre que todas ellas tienen una pequeña marca que las identifica con la banda criminal a la que pertenecen. Además, una de las mujeres acusa a Pilar de haberla mantenido encerrada, embarazada de su bebé. El cabecilla de la banda se enfrenta a Vlad, acusándole de traición… 
En la cárcel, una conversación de Cristina con Fernando nos lleva a desvelar un gran secreto de la joven de su infancia, algo que le ha condicionado desde entonces. En un momento de cercanía, Fernando besa a Cristina y ella se entrega a él.
La llegada del capitán Díaz (Alain Hernández) al puesto policial altera a los policías. El Capitán quiere a cerrar algunos flecos del Alférez (un caso que viene de la temporada anterior). El Capitán se fijará en Lola y ambos mostrarán muy buena química. Ella está dolida por el rechazo de Héctor tras haberle expresado su amor. Lola mantendrá con el Capitán algún momento cargado de intimidad…
Por otro lado, en casa de la familia de Lola, Sol descubre a Lolo cogiendo algunas joyas de su madre. Lolo le confiesa que pesan graves deudas sobre él.
Por último, en las inmediaciones del Cassandra, los perros policía encuentran un trozo de plástico y unas características marcas en el terreno. Tras analizar lo que parece ser la escena del crimen donde murió Marta, encuentran sangre perteneciente a su cuerpo y que las huellas corresponden al trípode de topógrafo que utilizaba, un utensilio con el que además realizaba fotos… Y en dichas fotos, Héctor encuentra un gran hallazgo: una foto reveladora con una figura muy inquietante…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.