Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez darán las campanadas en TVE

Incógnita desvelada. TVE era la única gran cadena que faltaba por desvelar los rostros que darán las campanadas este año y ya hay nombres. Anne Igartiburu volverá a ser un año más la encargada de tomarse las uvas con los espectadores en TVE y este año lo hará con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez de ‘Masterchef’. 

De esta forma, el trío formado por la presentadora de ‘Corazón’ y los jueces de ‘Masterchef’ repiten al frente de las Campanadas tras hacerlo ya en el año 2014. 
Anne Igartiburu cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas para TVE. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los exigentes y divertidos jurados del talent de cocina ‘MasterChef’, repiten por segunda vez, tras dar la bienvenida al año 2014.
Anne, Jordi y Pepe se verán así las caras con Cristina Pedroche y otro chef, Alberto Chicote en Antena 3, con Carlos Sobera, Lara Álvarez y el equipo de camareros de ‘First Dates’ en los canales de Mediaset y Frank Blanco y el equipo de ‘Zapeando’ en laSexta. 
Televisión Española es, año tras año, líder indiscutible de las Campanadas. Casi 5,4 millones de personas (40,8%) siguieron la última edición, las más vistas en cuatro años. Más de 6,5 millones (47,6%) estaban con TVE en el minuto exacto de las uvas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'