Laura Campos visita "El Club de GH" este martes en 'Límite 48 horas'

Jorge Javier abrirá la sala de expulsiones para salvar a dos de las cuatro nominadas.

Así se presenta la próxima entrega de ‘Gran Hermano 17: Límite 48 horas’. Dos nuevos concursantes y dos nominadas salvadas protagonizarán la noche del próximo martes, a partir de las 22:00. Jordi González anunciará desde el plató quiénes serán los dos nuevos habitantes de Guadalix mientras, Lara Alvárez desde el control central, va comentando su llegada a la casa.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez abrirá la sala de expulsiones para comunicar a las cuatro nominadas (Adara, Bea, Montse y Bárbara) qué dos vuelven salvadas de la expulsión del jueves con sus compañeros. 
Y no será la única emoción de la noche. La ganadora de ‘Gran Hermano 12’, Laura Campos, visitará la casa para formar parte de misión de ‘El Club GH’. Como hicieron otros ganadores antes que ella, la exconcursante grabará un mensaje especialmente dirigido al próximo miembro de ‘El Club’, cuya identidad conoceremos el próximo jueves durante la gala.
Además, en el programa de mañana Jordi González y los colaborades Belén Esteban, Oriana, Santi Villas y Marta de ‘GH16’ analizarán junto a los familiares de los concursantes los últimos acontecimientos y el reciente posicionamiento de Pol a favor de Bea, que ha desatado la ira de Adara y debatirán sobre las posturas encontradas de Alain y Bárbara sobre la prueba semanal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE