Álex Casademunt a Camus: "¿Estás en el reencuentro porque cobras más que nosotros?"

Álex Casademunt, uno de los triunfitos que ha demostrado no tener pelos en la lengua durante ‘OT, el reencuentro’ visitó este martes ‘Hora punta’ para aclarar algunas de las polémicas suscitadas tras la emisión del primer documental y responder a todas las preguntas que le hicieron Javier Cárdenas y sus colaboradores. 

Una de las cuestiones más polémicas fue cuando el propio Álex declaró que no entendía por qué Juan Camus había eliminado a varios de sus compañeros en las nominaciones. «Nadie sabía por qué Juan Camus iba echando a mucha gente de ahí que tenía mucho talento«, comentaba el ex-concursante. 
Aprovechando que se hablaba del polémico Juan Camus que no ha parado de ser noticia por su presencia o no en ‘OT, el reencuentro’, Javier Cárdenas era muy directo y le cuestionaba a Casademunt si era cierto que «¿tú le dices a Juan Camus, ‘te quejabas de que querías cobrar más, si estás aquí es porque cobras más que nosotros’?».
En este sentido, Álex afirmaba que lo que le había dicho a su compañero era que si el motivo por el que al final estaba en el programa era porque había llegado a un acuerdo. «Yo le pregunto que por qué está aquí«, afirmó Casademunt, «que si ha llegado a un acuerdo y el tío se iba por las ramas. Dime ‘sí’ o ‘no’, todos tenemos el derecho de saberlo. Todos estamos en este ajo«, expresó Casademunt. No obstante, finalmente comentó que Juan había dicho que cobró lo mismo que le ofrecieron al principio y que él creía en la palabra de Camus. 
Álex aprovechó también para mostrar su malestar ante la ausiencia de Juan Camus en el concierto del 31 de octubre porque al final no estarán los 16 juntos. «Tampoco llega a un acuerdo con la organización del concierto y, a mí, sinceramente, me da mucha pena. Creo que si le das tanto bombo a todo, lo más importante y más inteligente, si miras por un fin común, es que estés con nosotros. Que seamos los 16«, comentó. 
«Nosotros lo único que reivindicamos es que la figura de Juan Camus estuviera en ese concierto, y él tenía la llave para hacerlo y no ha querido«, añadió. Asimismo, Casademunt quiso zanjar la polémica aclarando que «hay puntos de vista que no comparto con Juan Camus» pero me llevo bien con él. Ahora queda ver cuál será la respuesta del propio Juan Camus, quien visitará el espacio de Cárdenas esta noche. 

«David Bisbal hacía muchos años que no veía a la gran mayoría de nosotros»

Otro aspecto que quisieron tratar con Casademunt en ‘Hora punta’ era la posible tensión que hubo entre David Bisbal y el resto. «Estaba un poco más cortado porque hacía mucho que no nos veía y era una sensación un poco extraña estar los 16 por primera vez después de 15 años juntos, pero no creo que la culpable fuera Laura«, aclaró Álex, quien dejó claro que él vio cómodo a Bisbal. 
«Previamente habíamos estado mucho rato juntos, nos saludó a todos uno por uno y ahí evidentemente le dio un gran abrazo (a Chenoa) porque hacía muchos años que no se veían«, desveló. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Elena Tablada y David Bisbal.