Telecinco renueva 'Las Campos' por una segunda temporada

La cadena ha renovado el reality sobre la vida de María Teresa y Terelu Campos 

Las Campos están de enhorabuena. Madre e hija han conseguido que el reality sobre sus vidas renueve por una nueva temporada en Telecinco. Tras el éxito cosechado por las dos primeras entregas emitidas este verano, Mediaset ha decidido dar luz verde a una segunda temporada que comenzará sus grabaciones en breve. 
«No sabemos cuántas entregas, pero hemos llegado a un acuerdo con La Fábrica para continuar este maravilloso expermiento, ha dicho Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, en la rueda de prensa por los siete años de ‘Qué tiempo tan feliz’.

Así, tal y como avanzó Lecturas, la idea que tienen Telecinco y La fábrica de la tele es grabar hasta seis nuevas entregas del reality que muestra la vida diaria de María Teresa Campos y su hija Terelu. Por el momento, se desconoce la temática sobre la que versarían estas entregas aunque visto el éxito es posible que las dietas de Terelu sigan siendo protagonistas. 

En estas nuevas entregas volveremos a ver a las amigas de la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’, a su pareja, el humorista Bigote Arrocet y al grupo de amigos de Terelu así como algún compañero de ‘Sálvame’. Y cómo no, a Carmen Borrego, la tercera miembro del clan que despuntó con sus comentarios en los debates posteriores a los capítulos que presentaba Carlota Corredera. 
Con esta nueva tanda de capítulos, ‘Las Campos’ deberán demostrar que su vida sigue interesando y que los datos cosechados en agosto no se debían únicamente al puro morbo de verlas en sus casas, con sus amigos y tratando a sus asistentas. No obstante, cabe recordar que las audiencias cosechadas por las dos entregas emitidas durante el verano podrían estar alteradas por el consumo en estas fechas. 
Los dos primeros episodios de ‘Las Campos’ anotaron grandes datos: 18,6% y 17,3% respectivamente. Pero el contenido dio para muchas horas de televisión entre el debate posterior al docu-reality con carlota Corredera al frente así como los comentarios que se hicieron durante las dos semanas de emisión en ‘El programa del verano’, ‘Sálvame diario’, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Hable con ellas’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.