Martiño Rivas, nuevo fichaje de 'Las chicas del cable' de Netflix

El actor coincidirá en esta nueva ficción de Bambú con Yon González y Blanca Suárez tras ‘El Internado’ 

‘Las chicas del cable’ de Netflix tiene nuevo fichaje masculino. Si hace unas semanas conocíamos que Yon González sería el protagonista masculino de la serie que prepara Bambú Producciones para la plataforma, ahora conocemos el fichaje de otro rostro masculino: Martiño Rivas. 

Según avanza Bluper, el actor, al que también veremos en ‘Sé quien eres’ de Telecinco, se une así al reparto encabezado por Yon González, Blanca Suárez, Ana María Polvorosa, Maggie Civantos y Ana Fernández. 
De esta forma, ‘Las chicas del cable’ contará con tres actores que ya trabajaron juntos en ‘El Internado’, de modo que será el reencuentro televisivo entre González, Suárez y Rivas, que sin duda hará las delicias de los fans de la serie de Antena 3 sobretodo por el reencuentro entre Yon y Blanca. 
Por otro lado, Martiño Rivas suma así un nuevo trabajo a su trayectoria en televisión, aunque por el momento el actor no ha conseguido demasiado éxito con sus papeles fuera del Laguna Negra. Tras el final de ‘El Internado’ hemos podido ver a Martiño como protagonista de ‘El don de alba’ y ‘Romeo y Julieta’ en Telecinco, aunque ambos proyectos fracasaron. En la cadena de Mediaset también podremos ver al gallego en ‘Sé quien eres’ y recientemente le pudimos ver en ‘Web Therapy’ en Cero. 

Así es ‘Las chicas del cable’ 

Las chicas del cable’ trata la historia de los trabajadores de la compañía de telefonía más importante del país, inaugurada en 1929, que cambiará la historia de las telecomunicaciones. La nueva apuesta de Netflix España pretende ser una serie de larga duración. Según afirmaciones del creador y productor ejecutivo, Ramón Campos, la ficción estará compuesta por una primera tanda de ocho capítulos. Pero hasta que no estén finalizados y online no arrancará el rodaje de la segunda tanda, lo que supone un cierto compromiso por parte de los actores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video