Arguiñano y 'Torres en la cocina' estrenan el lunes temporada con novedades

Los cocineros matinales de la televisión estrenan el próximo lunes 5 de septiembre nueva temporada. En el caso de ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, iniciará su séptima temporada en Antena 3 mientras que ‘Torres en la cocina’ lanzará su tercera etapa en TVE.


‘Karlos Arguiñano en la cocina’



El próximo lunes 5 de septiembre, Antena 3 estrena la séptima temporada de ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’. El chef más veterano de la televisión vuelve a nuestras pantallas para alegrarnos la mañana, enseñarnos a preparar ricos platos y darnos buenas ideas para que la comida de cada día sea una fiesta.

Además, con la intención de alargar el verano un poco más, las primeras semanas Karlos Arguiñano seguirá fuera del plató y continuará cocinando en el viñedo con el Cantábrico de fondo.

El espacio concluyó su sexta temporada con una media de 607.000 espectadores y el 15,5% de share.

Además, continúa una temporada más cocinando para los espectadores con productos básicos, de la tierra y de temporada, para favorecer el desarrollo de una dieta equilibrada para toda la familia, fomentando una forma de vida saludable. Nos dará un pequeño consejo para enfrentarnos al día a día con una actitud positiva, ya que la comida no es el único factor a tener en cuenta a la hora de conseguir una vida sana.

 

‘Torres en la cocina’

La 1 vuelve a abrir la cocina de los hermanos Torres en una nueva temporada en la que el programa
se convierte en el primer espacio culinario en España que incorpora público en su plató. En el nuevo ‘Torres en la cocina’ los espectadores podrán saborear en primera persona los platos de Sergio y Javier, así como participar y colaborar en sus elaboraciones. Bajo el lema “como en casa”, ‘Torres en la cocina’ apuesta por recetas tradicionales y accesibles que se elaborarán en una cocina que estrena decorado.

Tras un año entrando en los hogares españoles, ‘Torres en la cocina’ invita a los espectadores a que visiten su cocina y prueben, experimenten y se diviertan con los hermanos en persona.

Las recetas de Sergio y Javier se pueden hacer en cualquier casa y con las herramientas y electrodomésticos de un hogar corriente.

Los hermanos Torres aportarán sus toques y trucos para hacerlas diferentes: actualizaciones y versiones para sorprender con las recetas de siempre.

Los espectadores podrán disfrutar desde sus casas de una realización inmersiva que les transportará a la cocina de los Torres, con los sonidos de todos los pasos de las recetas. Además, se potenciarán los planos detalle de los ingredientes y de los procesos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.