José María Pou y Nathalie Poza, fichajes de ‘La catedral del mar’ en Antena 3

‘La catedral del mar’ sigue ampliando su reparto. José María Pou y Nathalie Poza se incorporán al rodaje de la serie de Antena 3, que se encuentra inmersa en pleno proceso de casting. Estos dos nombres se suman a los nombres ya confirmados: Aitor Luna, Michelle Jenner, Ginés García Millán, Silvia Abascal o Daniel Grao.

Según adelanta El Confidencial Digital, Poza interpretará a Francesca, la madre de Arnau (Aitor Luna), el protagonista de la historia. Por su parte, Pou dará vida a Sahat, “un musulmán que ayudará a Arnau en los mejores y peores momentos, siendo una de las personas más importantes de su vida”.
La producción de Diagonal TV, que también se verá en Netflix, viajará a la Barcelona del siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. 
Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'