'El Hormiguero' ficha a Ernesto Sevilla para su nueva temporada

El programa de Pablo Motos volverá de vacaciones con el «chanante» como colaborador.

‘El Hormiguero’ se marcha de vacaciones. Pero Pablo Motos ha dejado los deberes hechos y ya está pensando en la vuelta al cole en septiembre. Para ello, ya ha zanjado el fichaje de Ernesto Sevilla como nuevo colaborador para la próxima temporada del programa, según cuenta Exclusiva digital. Se convierte, así, en uno de los nombres importantes que el presentador ya había avanzado. 
Esta incorporación hará que podamos ver al cómico tanto en Antena 3 como en Telecinco, ya que también fichó como personaje fijo de ‘La que se avecina’ en su última temporada, que volverá a emisión en septiembre. Parece que Ernesto Sevilla será el hombre del otoño y que ha encontrado su hueco en nuestras pantallas.

Ernesto Sevilla comenzó como guionista de Paramount Comedy en España, y fue uno de los protagonistas de ‘La hora chanante’, donde compartió protagonismo con humoristas como Joaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas o Carlos Areces; también partícipe en programas de humor como ‘Muchachada Nui’ o ‘El club de la comedia’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'