Niña Pastori, tercera concursante confirmada de 'Celebrity MasterChef'

Niña Pastori cambia los escenarios por la cocina

Niña Pastori se suma a Loles León y a Fernando Tejero, según avanzó en exclusiva ayer Cadena Ser, y ya son tres los nombres confirmados para la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’.
Durante unas semanas, la cantante cambiará los escenarios por los fogones para participar en el talent de cocina que prepara ‘La 1 de TVE’. Niña Pastori está encantada de poder participar en el programa, ya que le encanta cocinar y comer. Según afirma la propia artista, tiene todo el arte del mundo para cocinar… ¿Opinará lo mismo el jurado?
La participación de Niña Pastori ha sido confirmada por Mariló Montero, en ‘La Mañana de la 1’. Aunque aún tendremos que esperar unas semanas para poder verla metida en faena, el próximo miércoles 15 de junio la artista aparecerá en ‘MasterChef’ como jurado… ¿Será muy dura con los concursantes?
Niña Pastoria lleva más de 20 dedicándose a la música y hace unos meses sacó el disco Ámame como soy, con versiones de canciones latinas y colaboraciones con Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Pancho Céspedes o Sara Baras. El álbum incluye La música no se toca, de Alejandro Sanz.
Esta tarde, en España directo descubriremos el rostro de otro de los aspirantes de MasterChef Celebrity… ¡Se admiten apuestas!


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.