Marta Torné no seguirá en el nuevo 'Hable con ellas'

La presentadora y actriz no seguirá en la nueva temporada del programa para centrarse únicamente en ‘Cámbiame’ 

Telecinco y La fábrica de la tele continúan preparando el regreso de ‘Hable con ellas’ para este verano y poco a poco se van conociendo más detalles. Después de que diversos portales de televisión hayan confirmado que Sandra Barneda y Rocío Carrasco seguirán al frente del espacio, ahora ‘Arucitys’ desvela el nombre de una de las presentadoras que no seguirán. 
El periodista Manel Ferrer ha desvelado este lunes en el espacio que presenta Alfonso Arús en 8TV que tanto la cadena como la productora habrían  decidido ya que Marta Torné no continúe como presentadora en el espacio femenino para que se pueda centrar únicamente en ‘Cámbiame’, que debido al éxito continuará su emisión durante todo el verano. 
Por ahora se desconoce quienes serán las nuevas presentadoras y si alguna de las anteriores se unirá a Barneda o Carrasco o al igual que Torné desaparecen del sofá rosa. Algunos de los nombres que suenan como futuras presentadoras son los de Carlota Corredera y Ares Teixidó. 

‘Hable con ellas’, el sustituto del debate de ‘Supervivientes’ en domingo 

Por otro lado, después de que Vertele confirmara que el regreso de ‘Hable con ellas’ durante este verano tendría lugar durante un prime time y no en un late como en las temporadas pasadas, ahora el portal afirma que salvo cambios de última hora Telecinco baraja emitir ‘Hable con ellas’ en el prime time dominical ocupando así el lugar que actualmente ocupa el debate de ‘Supervivientes’. 
De confirmarse esta noticia, Sandra Barneda continuaría al frente de la noche de los domingos como lleva haciendo en los últimos meses conduciendo los debates de ‘Gran hermano VIP ‘ y ‘Supervivientes’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.