La "Salchipapa" y Leticia Sabater, protagonistas en la presentación de 'La Voz'

Melendi, Alejandro Sanz y Manu Carrasco han bromeado con el nuevo tema de la presentadora y cantante 

Telecinco ha presentado este martes la cuarta edición de ‘La Voz’ ante la prensa con la presencia de los cuatro coaches, los presentadores del formato y los directivos de Mediaset y Boomerang TV. Si ha habido un tema que ha protagonizado y colapsado la rueda de prensa ha sido Leticia Sabater y su «Salchipapa». 
Tanto los coaches como el propio Jesús Vázquez no han dejado de hacer bromas sobre el nuevo tema de Leticia Sabater al que incluso han catalogado como el «hit del verano». 
El primero en nombrar a la presentadora y cantante ha sido Melendi que tras una pregunta de la prensa en la que se les pedía que dijeran el nombre de algún compañero con el que quisieran trabajar como coach. «Yo quiero ver en La Voz a Leticia Sabater con su Salchipapa. Es el gran HIT del verano«, decía Melendi, que regresa al formato tras haber participado en la primera edición. 
Manu Carrasco seguía la broma diciendo que él lo que sería sería el ayudante de la cantante. «Yo sería el co-coach de Leticia». Malú también bromeaba diciendo que ella lo que pedía era tener el look de la Sabater. 
Y como no quería quedarse como el único que no participaba de la broma, Alejandro Sanz cogía el micrófono para afirmar que si él se hubiera presentado a ‘La Voz’ lo haría con uno de los temas de Leticia. «Yo me presentaría con la Salchipapa«, decía entre risas. 

Jesús Vázquez: «Habría que invitar a Leticia a la final» 

Con tanta promoción a Leticia Sabater era Jesús Vázquez el que tomaba la palabra para agradecer a la artista el haber creado la que será la «canción del verano». Después, pedía entre risas a los productores que habría que traer a Leticia al programa: «Debería venir Leticia a la final y cantar la Salchipapa con todos«. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos