El jurado de 'Masterchef', los elegidos para el pregón del Orgullo 2016

Pepe Rodriguez, Samanta Vallejo-Nájera y Jordi Cruz serán los encargados de inaugurar las fiestas del Orgullo de Madrid 

¡Sorpresa! El jurado de ‘Masterchef’ ha sido el elegido por los organizadores del MADO, las fiestas del Orgullo Gay de Madrid para dar el pregón que de el pistoletazo de salida a las fiestas el próximo miércoles 29 de junio. 

El pregón de este año contará además con un homenaje a Pedro Zerolo aprovechando además que se realizará en la plaza que lleva el nombre del político socialista fallecido hace un año tras no superar el cáncer que padecía. Asimismo, también incluirá un homenaje a la comunidad LGTB de Orlando como «muestra de reconocimiento y solidaridad» tras la matanza del pasado 12 de junio. 
Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nájera y Jordi Cruz sustituirán así a los encargados de realizar el pregón el año pasado, el director de cine Alejandro Amenábar y la presentadora y actriz Cayetana Guillén Cuervo por su papel lésbico de Irene en ‘El ministerio del tiempo’ y que precisamente concursará en la versión VIP del talent que prepara TVE. 
La elección del jurado de ‘Masterchef’ como pregoneros del Orgullo ha indignado a muchos por no ser gente que represente de verdad a la comunidad LGTB como ha sucedido en años anteriores. Y desde que se ha conocido la noticia muchos han sido los que han mostrado su indignación en Twitter. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.