Paco González vuelve a Telecinco: narrará los partidos de España en la Eurocopa

El periodista de COPE se pondrá al frente de las retransmisiones junto a Manu Carreño

Paco González regresa a Mediaset. Según adelanta Vertele, el presentador de ‘Tiempo de juego’ narrará, junto a Manu Carreño, los partidos de España en la próxima Eurocopa. El periodista ya formó parte del equipo de Telecinco durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, en la Eurocopa de 2012 y el pasado Mundial de Brasil. 

Juanma Castaño o Matías Prats Jr. formarán también parte de un equipo liderado por Manolo Lama y Manu Carreño. Según informó la semana pasada El Confidencial Digital, además estarán el editor de Deportes Cuatro, Julio Pulido, y varios redactores como Luis Mora, Kepa Horcajuelo, Rafa Vargas y Clara Rodríguez.

Mediaset ofrecerá en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la Selección Española así como el partido inaugural y la fase final del torneo. En la Eurocopa 2016, que tendrá lugar en Francia del 10 de junio al 10 de julio, La Roja intentará conquistar el torneo por tercera vez consecutiva, un hito que nunca antes ha conseguido ninguna selección nacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'