Hay una tele en mí: El Televisero cumple 7 años

Televisión. Al empezar a redactar esta carta con motivo del séptimo aniversario de este medio, las letras del teclado se quedan hipnotizadas al oír esa palabra. Resulta complejo resumir su significado en unas pocas líneas, y nos aflige una poderosa mezcla de emociones y un sinfín de recuerdos en la medida que su representación conlleva en nuestra memoria colectiva.

¿Qué significa la televisión en cada uno de nosotros? Este 2016 el medio de comunicación más grande también está de aniversario, celebra 60 años de su primera emisión en nuestro país, y en su historia ha cumplido una serie de funciones trascendentales como espacio abierto de información y comunicación, contenedor de una miscelánea de géneros y mensajes, gran difusor de entretenimiento y transmisor de los acontecimientos más importantes.

Es el mejor espejo al que mirarnos con orgullo, y comprobar como éste ha crecido y se ha transformado imparablemente al ritmo de una sociedad que anhelaba aquello que mejor simboliza: nuestro progreso y una de las más valiosas armas de creación y visibilidad culturales y desarrollo al paso de las distintas generaciones. Porque la televisión somos cada una de nosotras y nosotros.

Hace 7 años que comenzó esta aventura, El Televisero. Si nos tuviéramos que quedar con algo para explicar por qué emprendimos este camino lo tenemos muy claro: deseábamos construir un medio de comunicación para contar aquello que más nos gusta, de otra forma, desde nuestra más poderosa pasión. De corazón, gracias. Viva la televisión.

Súmate a nuestro aniversario, comentando con el hashtag #HayUnaTeleEnMí

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero renueva por completo su página web
El Televisero 13 años