Fremantle sigue negociando con Antena 3 para 'Factor X' y tienta a Ricky Martin de jurado

La productora y la cadena de Atresmedia siguen en negociaciones para la producción del formato musical. El cantante sería uno de los candidatos al jurado 

Antena 3 y Fremantle Media (‘Got Talent España’, ‘Granjero busca esposa’) siguen en negociaciones para la puesta en marcha del regreso de ‘The X Factor’ a España. Tal y como señalan desde El Confidencial Digital, los contactos entre productora y cadena siguen abiertos a pesar de que en Mediaset España no haya gustado este «flirteo». 

Según señala el citado medio, en el grupo de Paolo Vasile no habría sentado bien que una de sus productoras fetiches en los últimos meses negocie con Antena 3 para poner en marcha un producto de corte similar. Pese a ello, Fremantle sigue apostando por llevar a cabo una nueva edición de ‘Factor X’ en Antena 3 debido a que ellos son libres de trabajar con cualquier cadena. 

Ricky Martin, favorito para ser jurado 

Por otra parte, desde Fremantle se han puesto manos a la obra para presentar un proyecto que guste a la directiva de Atresmedia, Por ello, han tentado a Ricky Martin para que sea uno de los miembros del jurado de la posible nueva edición de ‘Factor X’. 
Los contactos entre Fremantle Media y Ricky Martin no son nuevos. La productora ya contactó con el artista internacional para su disponibilidad de cara a la producción de ‘La banda’ en España, un talent show del que Martin es productor además de juez en la versión latina junto a Alejandro Sanz y Laura Pausini. 
En su día, Fremantle ya negoció con las cadenas españolas para la producción de una adaptación de ‘La banda’, sin embargo ninguna negociación llegó a buen puerto. Ahora, con toda la probabilidad de que ‘La banda’ no llegue a España, Fremantle vuelve a contactar con Ricky Martin de cara al jurado de ‘The X Factor’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'