'First Dates' consigue el premio Bafta al mejor 'reality'

Cuatro ha renovado el programa por una segunda temporada

El ‘dating show’ ‘First Dates’ (Channel 4)se ha alzado con el premio Bafta TV al mejor reality, en los Bafta TV Awards 2016 que se celebraron el domingo 8 de mayo. El London’s Royal Festival Hall acogió la gala de los aclamados premios británicos de la televisión, en el que el programa que Cuatro emite de domingo a viernes a las 21.30 h. de la noche se impuso a otros formatos como ‘Googlebox’, la versión británica de ‘Aquí mando yo’, el programa que adaptó Antena 3 y lo ‘mandó a talleres’ con una sola emisión. 

El programa que produce Warner Bros para Cuatro ha sido renovado por una segunda temporada debido a su buena aceptación por parte del público, y ha ampliado un día más su emisión, incorporando ahora también los viernes en la franja del ‘access’.
En el apartado de ficción, la miniserie británica ‘Wolf Hall’, fue la gran vencedora de la noche. La producción ambientada en la corte de Enrique VII se llevó el premio Bafta TV a Mejor Drama y Mejor Actor por Mark Rylance. 
En el apartado internacional, ‘Transparent’, la serie que protagoniza Jeffrey Tambor para Amazon, consiguió el galardón en esa categoría, imponiéndose a ‘The good wife’, que puso punto y final a su recorrido el pasado 8 de mayo, y a ‘Narcos’, la ficción de Netflix. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita