Antena 3 arranca el rodaje de los nuevos capitulos de 'Mar de plástico' con Miquel Fernández
Antena 3 y Boomerang Tv han iniciado el rodaje de la segunda temporada de 'Mar de plástico', uno de los grandes éxitos de la temporada. El thriller, ambientado en el espectacular paisajes de los invernaderos almerienses, mantendrá sus potentes señas de identidad : asesinatos, suspense, investigación policial y un entorno único en el mundo.
De este modo, los nuevos capítulos contarán con dos bajas en su reparto: las de Jesús Castro, que se encuentra rodando 'Perdóname, señor', la nueva miniserie de Telecinco; y Yaima Ramos, la que hacía de su pareja, que forma parte de 'Esclavas' en Cuatro.
Un rodaje cargado de localizaciones naturales
'Mar de plástico', el gran éxito de la temporada
La serie de Antena 3 producida por Boomerang TV se despidió la temporada pasada como la serie más vista, liderando de forma absoluta en su franja, con una media del 21,4% de cuota y 3.754.000 espectadores. El estreno multicanal de la serie irrumpió con fuerza entre el público, arrasando en sus cifras con casi 5 millones de espectadores y el 29,1% de share.El arranque de 'Mar de plástico' se posicionó así como el mejor estreno de la temporada con más de 4 millones de espectadores y el 23,6% de cuota en Antena 3, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de ficción nacional de los últimos diez años.
Así arranca la segunda temporada
El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última...Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesino de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.





