VÍDEO | Rosa López deslumbra en 'Tu cara me suena' y se proclama como candidata para la quinta edición

‘Tu cara me suena’ cada vez tiene más nivel entre los concursantes, pero los invitados no se quedan atrás y en cada gala demuestran su valía y sus ganas de ser concursantes del programa en un futuro. Y este viernes, Rosa López no iba a ser menos. La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ deslumbró al jurado. 

Desde el minuto 1 que pisó el plató Rosa López se mostró encantada con estar en el programa y muy ilusionada por volver a pisar el plató en el que se proclamó ganadora de la primera edición de ‘OT’. Manel Fuentes le preguntó antes de entrar en el clonador si le gustaría ser concursante en la próxima edición y la cantante se mostró encantada.

Tras pasar por el clonador, Rosa López se convirtió en Dionne Warwick e interpretó el tema «I say a little prayer» trasladándonos a los mismos años 60 con su voz y su majestuosa interpretación. Tras su actuación, el jurado valoró la imitación de Rosa y se mostró muy emocionado. El más efusivo fue Ángel Llácer quien no dudó en subirse a la mesa para pedir a la cantante que sea concursante en la quinta edición.

Más vídeos en Antena3

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3