Revelación de porcentajes y resolución de la prueba semanal, este martes en 'GH16: Última hora'

En el compactado especial de GH16: ‘Última hora’ se revelarán los porcentajes ciegos de cara a la expulsión y se resolverá en directo la primera prueba semanal 

En el programa especial de ‘GH 16’ que se ofrecerá este martes, 22 de septiembre por la noche, los espectadores podrán conocer los porcentajes ciegos que acumulan las tres nominadas de cara a la primera expulsión (Maite, Sofía y Raquel) y vivir en directo la resolución de la primera prueba semanal por parte de los concursantes, de la que dependerá el presupuesto para su manutención.
Lara Alvarez, la nueva presentadora de este espacio, será la encargada de ofrecer las últimas novedades en la casa desde el control central de Guadalix de la Sierra. Y Jordi González ocupará el plató junto a las tres gradas de expertos, especialistas anónimos y ex-concursantes de GH. 
La grada de los expertos estará formada por Belén Rodríguez, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Manu Berástegui, Ares Teixidó, Luis Rollán, Ion Aramendi, Kiko Matamoros, “Torito”, Mireia Canalda, Carolina Alcázar. Mientras tanto, la grada de los ex-concursantes de reality la ocuparán Jonathan Perez (GH15), Yolanda Claramonte (GH15), Alejandra Gonzalez (GH15), Shaima Al-Lal (GH15), Lorena Edo (GH14), Luis de Ramirez (GH15), Liz Emiliano (GH10), Laura Campos (GH12), Ivan Madrazo (GH10) y Aless Livi (GH12+1).
Tras este especial, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que se producirán durante la noche en “GH: la casa en directo” (01:00 horas).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE