Antena 3 sorprende y estrena la tercera temporada de 'Velvet' el próximo jueves

La cadena de Atresmedia estrenará los nuevos episodios de la ficción de Bambú en la noche de los jueves contra ‘Águila Roja’.

 

Primera gran sorpresa de programación de la temporada. Antena 3 estrenará la tercera temporada de ‘Velvet’ el próximo jueves a las 22.30 horas contra lo nuevo de ‘Águila Roja’ y a la espera de lo que meta Telecinco, que previsiblemente dedicará esta noche a ‘Gran Hermano 16’. 

De esta forma, la ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría regresa y lo hace con un nuevo día de emisión. Tras emitirse en la noche de los lunes y martes en sus anteriores temporadas, ahora en la tercera entrega probará suerte en jueves. 
‘Velvet’ regresa a Antena 3 con nuevas incorporaciones al reparto: Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega y nuevas tramas. Un embarazo inesperado, un plagio y un cambio de acciones son algunas de las nuevas tramas que disfrutaremos según hemos ido podiendo ver en el trailer y en las promos que ha lanzado la cadena durante las últimas semanas. 
En la tercera temporada de ‘Velvet’… Alberto Márquez acaparará las portadas de las revistas porque se le relaciona con otra mujer.… ¿Sera con la costurera, Ana? Una guerra está a punto de estallar entre las Galerías Velvet y Oxford por el robo de unos diseños de Raúl de la Riva de ¿mano de Esteban Márquez?
El misterioso Philippe Ray (las chicas Velvet y Jonás) llegan a Velvet para trabajar mano a mano con de la Riva. Luisa publica su primer disco tras el gran éxito que obtuvo en el concurso y el día de San Valentín. ¿Hará gira por España? ¿La acompañarán las chicas Velvet? ¿Qué pasará con Jonás?. Las mujeres vienen pisando fuerte en ‘Velvet’; Cristina y Bárbara montan su propio negocio. ¿Será un éxito o un fracaso?. Suenan campanas de boda para Patricia Márquez… ¿A quién habrá robado el corazón?

Conoce a los nuevos personajes 

 

Charlotte Vega es Lucía 

Lucía es la hija de Esteban Márquez. Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre. Ahora Esteban no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet.
Raúl Arévalo es Víctor

Víctor ha dejado atrás una vida acomodada en Valladolid para empezar de cero en la capital. Aplicado, trabajador y un poco atolondrado, quiere prosperar aunque para eso tenga que empezar como secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara. Para un hombre de la época trabajar para mujeres no es fácil, pero hacerlo para estas dos es casi imposible. No tardará en establecer una relación de amor-odio con ellas. De odio con Bárbara… y de amor hacia Cristina. ¿Serán sus sentimientos correspondidos por parte de la mujer de Alberto Márquez?
Gorka Otxoa es Valentín Alcocer

Alcocer no es el tipo más atractivo de la alta sociedad, no tiene una personalidad arrolladora, ni cuenta con un gran magnetismo personal pero tiene algo de lo que no muchos pueden presumir: es el rico heredero del gran emporio familiar de joyas. Cada día se esfuerza por ser el digno sucesor de su difunto padre y alimentar el orgullo de su posesiva madre. Valentín quiere volar solo y demostrar lo que vale, por eso acepta la propuesta empresarial de Velvet: una exclusiva colección de joyas. Al fin se librará de la sombra familiar para caer bajo la sombra de Patricia Márquez. 
Por primera vez, una joven tan espectacular como ella se ha sentido atraída de manera sincera por él. O eso es lo que Valentín cree porque Patricia va a utilizarle para salir del atolladero vital en el que anda metida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'