Antena 3 estrena por sorpresa 'Mar de plástico' el próximo martes


Antena 3 estrena el próximo martes a las 22:30 horas su gran apuesta de ficción en este trimestre: ‘Mar de plástico’. La ficción de Boomerang TV competirá contra la recién estrenada ‘Olmos y Robles’, en TVE, y ‘Cámbiame Premium’. Además, Atresmedia potenciará su nueva serie con la emisión del primer capítulo en sus tres cadenas temáticas (Neox, Nova y Mega).

Con la llegada de ‘Mar de plástico’, la semana de Antena 3 se completará con ‘Top Chef’, los miércoles, ‘Velvet’, los jueves y ‘Tu cara me suena’, contra ‘Sálvame Deluxe’.

Así es ‘Mar de plástico’ 

 

La ficción cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado, que completan Federico Aguado, Nya de la Rubia, Will Shephard, Máximo Pastor, Yaima Ramos, Eva Martín, Lisi Linder, Andrea del Río, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet, Luka Peros y Jesús Carroza. 
La trama de este sorprendente thriller girará en torno a la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven un crisol de culturas.

El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa de la localidad, y la llegada de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil, que dirigirá la investigación, serán los detonantes de ‘Mar de plástico’

  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.