Telecinco estrena 'Cámbiame premium' el próximo martes a las 21.50 horas

La cadena estrena el programa de cambios y sorpresas la próxima semana con Jorge Javier Vázquez 

El verano se acaba y comienzan a llegar los primeros estrenos de la temporada. Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a una de sus grandes apuestas para esta temporada, ‘Cámbiame premium’. El programa de cambios y sorpresas que presentará Jorge Javier Vázquez llega el próximo martes a las 21.50 horas según promociona ya la cadena. 


De esta forma, el formato de La fábrica de la tele que llega tras el éxito de ‘Cámbiame’ en el access de sobremesa diario, ocupará la noche de los martes que hasta ahora ha venido ocupando ‘Cine 5 Estrellas’ y no irá finalmente en la noche de los sábados como se venía rumoreando. ‘Cámbiame premium’ se verá las caras con el estreno de ‘The Glades’ en laSexta, nuevos episodios de ‘Mentes Criminales’ en Cuatro y las ofertas de TVE y Antena 3.

Rocío Carrasco, Sharay Abellán y Daniel Terán, embajadores 

Someter a los participantes a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que les permitirá vivir un momento único de extraordinaria felicidad y que además perdurará en el tiempo es el leitmotiv de este progra,a, en el que los “embajadores” ofrecerán un relato detallado de los momentos cumbre del proceso de transformación, que marcará un punto de inflexión en las vidas de los participantes. El equipo de embajadores está compuesto por Rocío Carrasco, que regresa a Telecinco tras ‘Hable con ellas’, el interiorista y decorador Daniel Terán y la cantante y periodista Sharay Abellán.

La versión de prime time de ‘Cámbiame’ será también una mezcla de varios formatos. Pedidas de mano sorprendentes (‘Lo que necesitas es amor’), espectaculares transformaciones del hogar (‘Reforma express’), asombrosos cambios de look a personajes famosos y singulares felicitaciones de cumpleaños serán algunos de los emocionantes momentos que se darán cita en ‘Cámbiame Premium’, donde los participantes vivirán uno de los momentos más felices de sus vidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.