Nueva temporada de estrenos en Telecinco

Nueva temporada de estrenos en Telecinco

Telecinco vuelve a apostar este otoño por nuevas temporadas de series y programas que son ya buques insignia de la cadena, alguna que otra novedad, y grandes estrenos de cine. ¡No te lo pierdas!






La nueva temporada de la cadena, en principio, trae pocas novedades. Telecinco apuesta este otoño por nuevas temporadas de series y programas de éxito que ya tienen un público afianzado, y es que la cadena de Fuencarral tiene una parrilla bastante solida. Con su reality estrella, y las nuevas temporadas de series que deben continuar… ¡Poco espacio libre queda para la innovación en su programación!


GRAN HERMANO 16

El reality por excelencia en España vuelve una edición más y, tras el éxito de la última edición de su verisón VIP’, promete dar mucho que hablar… ¡O que callar! Telecinco ya ha comenzado a emitir las promos del programa, en el que el misterio y secretismo están muy presentes. En la última promo lanzada por la cadena podemos ver a numerosos rostros anónimos llevándose la mano a la boca pidiendo silencio al telespectador, incluida Mercedes Milá. Además, durante la promo suena la canción de la cabecera de la serie ‘Pretty Little Liars’. Esto ha acrecentado los rumores que apuntan a que está será una edición en la que los concursantes tendrán que guardar numerosos secretos. Edición tras edición, la organización consigue sorprendernos… ¡Y esta no será menos! Su estreno se espera para principios/mediados de septiembre… ¿Tenéis tantas ganas como yo?
CÁMBIAME PREMIUM

«Hoy para mí es un día especial, todo cambia esta noche. Podré vivir lo que el mundo me da, ya no habrá más reproches». A ritmo de una nueva versión de la canción «Mi gran noche» de Raphael, interpretada por Ruth Lorenzo y Roko, Telecinco promociona la versión premium de uno de los programas veraniegos que mejor acogida han tenido este verano. El programa que presenta de lunes a viernes Marta Torné antes del informativo, tendrá una versión nocturna en prime time. Esta edición premium será presentada por Jorge Javier Vázquez, y  podremos ver los mejores cambios de imagen. Por si fuera poco, prometen cambiar la vida de sus participantes… ¡Para siempre! Todos los programas que toca Jorge Javier son un éxito de audiencia, ¿Conseguirá continuar su buena racha? ¡Yo estoy deseando ver la versión nocturna del programa! ¿Estarán Pelayo, Cristina, Natalia y Marta presentes de alguna forma en esta edición premium? Tendremos que esperar para averiguarlo. Lo que si sabemos es que Rocio Carrasco (‘Hable con ellas’), Sharay Abellán (Ex aspirante de ‘La Voz’) y Daniel Terán (ex de Marta Sánchez) acompañarán a Jorge Javier Vázquez en calidad de «embajadores» del programa. Se baraja la posibilidad de que ocupe el espacio que dejará el ‘Salvame Deluxe’ de los sábados… ¿Creéis que puede ser un buen día para el formato?
LA VOZ KIDS

El espectáculo que consiguió emocionar a todo el país… ¡VUELVE A TELECINCO! La segunda edición del talent llega a la cadena, tras el éxito de la primera edición. David Bisbal y Rosario repiten como coaches del programa, y se incorpora Manuel Carrasco a la experiencia. El nuevo integrante ocupa el hueco dejado por Malú, que causa baja. Los tres coaches lucharán por encontrar la mejor voz de nuestro país. Jesús Vázquez ejercerá nuevamente como maestro de ceremonias, y Tania Llasera estará entre bambalinas apoyando y animando a ‘los kids’. María Parrado logró hacerse con el primer puesto en la edición pasada, y hace poco ha lanzado su segundo disco. A pesar de no alzarse con la victoria, los que más proyección (mediática y musical) han tenido han sido Daniel y  Jesús Oviedo (más conocidos como ‘Los Gemeliers’).


B&B


Nuevas y divertidas historias nos esperan en la segunda temporada de ‘B&B’, que regresa este otoño a Telecinco. La serie, ambientada en la redacción de una revista de moda y actualidad, vuelve con muchas preguntas en el aire: ¿Intentará Cayetana chantajear a Hugo con su embarazo ahora que no están juntos? ¿Cómo evolucionará la relación sentimental de Candela y Rubén? Todas estas preguntas, y más, tendrán respuesta en esta nueva temporada de la serie. Juan, interpretado por el humorista Dani Rovira, seguirá aportando el toque de humor a la serie que fue vista de media por 2,6 millones de espectadores en su primera temporada.


CHIRINGUITO DE PEPE

La serie que se empezó a grabar a mediados de diciembre de 2014, y la cadena empezó a anunciar como «próximamente» el estreno de esta segunda temporada el pasado mes de abril… ¡Aún no tiene fecha de regreso! Se anuncia como uno de los estrenos de este otoño, pero… ¿será verdad esta vez? La segunda temporada de ‘Chiringuito de Pepe’ se está haciendo de rogar, pero todo apunta a que este otoño podremos volver a disfrutar con sus alocadas historia. Esta nueva temporada contará con la incorporación de Dani Martinez, en el papel de un joven neohippy que se instala en Peñíscola, y la aparición estelar de Karra Elejalde. A la que no veremos en los tres últimos capítulos de esta segunda temporada será a Dafne Fernández, ya que la actriz abandonó por sorpresa el pasado mes de febrero la serie. La primera temporada finalizó con un complicado: «Pepe, soy tu hijo»… ¿Cómo continuará?



LA QUE SE AVECINA


La exitosa, y más longeva comedia de nuestra televisión, regresa con la que será su novena temporada a Telecinco.  La serie, que continúa con el rodaje de sus nuevos capítulos, regresará con importantes incorporaciones y abandonos. María Adánez y Luis Miguel Seguí abandonan la serie, mientras Víctor Palmero y Ernesto Sevilla pasarán a ser personajes fijos. Víctor se meterá en el papel de la hija transexual de ‘Los Recio’, y  Ernesto encarnará al hermano de Amador.  También podremos ver interesantes personajes secundarios como: Miguel Rellán, Iban Gago, Lina Forero o Fran Nortes. Los rumores apunta a que Luis Merlo ha sido tentado para participar en los nuevos capítulos de la serie… ¿Aceptará finalmente? ¿Se celebrará la boda medieval entre Berta y Recio? Lo que si sabemos es que volverá a tener muy buena acogida entre la audiencia. Solo hay que ver los datos que cosechan en FDF con sus infinitas repeticiones.



EL PRÍNCIPE (TEMPORADA FINAL)


La serie que ha sido líder de audiencia desde su estreno, vuelve con los últimos capítulos. La segunda temporada de la serie fue fraccionada en dos partes, por lo que antes del verano pudimos disfrutar de la primera parte y hasta este otoño no podremos desvelar todas las dudas que nos dejó. ¿Sobrevirá Morey al décimo capítulo de la segunda temporada de ‘El Príncipe’? Aunque la decisión de dividir en dos esta segunda, y última temporada, no gustó mucho a la audiencia, creemos que sus datos no se resentirán. La serie se ha convertido en una apuesta segura para Mediaset, pero… ¿Seguirá contando con el favor de la audiencia tras el parón veraniego? ¡Estoy seguro que sí!








LA BELLA Y LA BESTIA


Una historia de cuento renovada llega este otoño a Telecinco. Se trata de una adaptación del clasico ‘La Bella y la Bestia’, esta vez interpretada por Blanca Suarez y Alessandro Preziosi. La miniserie que surge de la alianza de Mediaset España con la italiana Lux Vide, ha sido rodada en inglés y ambientada en espectaculares  escenarios de Turín y Los Alpes. Los guionistas  tenían un objetivo claro: ser románticos, y a la vez realistas. Es por ello que la miniserie no contará con magia. Aunque muchos apostaban a que la miniserie se estrenaría en la sobremesa de los domingos, ocupando el hueco dejado por ‘La Dama Velada’, finalmente será el jueves 27 de agosto en ‘prime time’ cuando se emita la primera parte de esta miniserie. ‘La Bella y La Bestia’ ya ha sido emitida en  la cadena italiana RAI1 obteniendo el respaldo de más de 6,8 millones de espectadores… ¿Conseguirá llegar a la mitad de audiencia en España? Ver a actores españoles doblados nos echa siempre un poco para atrás, pero… ¡Habrá que darle  una oportunidad!

CINE

Los mejores estrenos de cine nos esperan este otoño en Telecinco. La cadena aprovecha que a partir de septiembre apetece menos salir a la calle, y tenemos que ahorrar tras las vacaciones de verano para programar lo que ellos mismos consideran «el mejor cine». Los pequeños (y no tan pequeños) de la casa podrán disfrutar ‘Frozen’, que tras su éxito en cines seguro que obtiene un buenísimo dato de audiencia. ‘Iron Man 3’, ‘Guerra Mundial Z’, y el éxito de taquilla ‘Ocho apellidos vascos’ son otros de los títulos que harán las delicia de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'