Telecinco recupera 'Aquí paz y después gloria' para la noche de los lunes

La ficción protagonizada por Antonio Resines volverá a la parrilla de la cadena para ser emitida durante el verano 

‘Aquí paz y después gloria’, la ficción protagonizada por Antonio Resines regresa a Telecinco a partir del próximo lunes a las 22.30 horas como reemplazo de ‘Anclados’, que ha despedido ya su primera temporada con éxito. De esta forma, la cadena de Mediaset recupera la ficción de Mandarina para ocupar los lunes veraniegos tras la bajada de audiencia sufrida por la serie. 

Telecinco estrenó ‘Aquí paz y después gloria’ el pasado 24 de marzo después de pasar por talleres y no convencer a los directivos con cambio de reparto incluido. Contra todo pronóstico, la ficción protagonizada por Antonio Resines, Antonio Molero y Mónica Estarreado entre otros, se estrenó con un buen 20,7% y 3.681.000 espectadores. Sin embargo, en su segundo capítulo descendió hasta el 16,4% y 2.87.000 seguidores y en el tercero, que compitió contra el estreno de ‘Allí abajo’, la audiencia abandonó la ficción quedándose en un pobre 9,9% y 1.941.000 espectadores. 
Finalmente, Telecinco decidió darle una nueva oportunidad con la emisión del cuarto capítulo, retrasándolo hasta las 11 de la noche, pero no fue suficiente y aunque recuperó alguna décima en share (11, 4%), en espectadores volvió a descender hasta 1.854.000 fieles. Tras estos datos, Mediaset decidió cancelar la emisión de la serie para ser recuperada más adelante. 
Ahora, Telecinco recupera esta ficción para continuar con la noche del humor en la noche de los lunes después de la emisión de ‘La que se avecina’ y ‘Anclados’. Por el momento, se desconoce si Telecinco recuperará ‘Aquí paz y después gloria’ desde donde se quedó, es decir desde el quinto episodio o si bien la reemitirá desde el principio. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'