"Masha y el Oso", "Mr. Bean" e "Inspector Gadget" se estrenan este verano en Boing



Boing, el canal infantil líder de la televisión comercial, amplía su programación de verano con el estreno de tres nuevas series de animación: “Masha y el oso”, “Mr. Bean” e “Inspector Gadget”. 
Las tres series suponen la última actualización televisiva de contenidos muy populares entre los niños y se unen a la oferta de verano. ya en emisión integrada por el bloque matinal “El club de la tostada”, en el que pueden verse series consagradas del canal como “Tito Yayo”, “Hora de aventuras”, “El asombroso mundo de Gumball”, “Historias corrientes” y “Steven Universe”
Además de las nuevas entregas del programa de cámara oculta “Just Kidding”, a partir del 3 de agosto, el canal ha programado el especial “Planazos de verano”, un recopilatorio de los episodios más veraniegos de las principales producciones de Cartoon Network. Una oferta que se completa con
estrenos de cine con los personajes más famosos del canal, como «Tom y Jerry» o «Scooby Doo».

“Masha y el oso”, el folkore ruso llevado a la animación

A partir del próximo 25 de julio (17:30h), los más pequeños de la casa conocerán a Masha, una niña curiosa y amable cuya creatividad le hace vivir grandes aventuras en compañía de los animales del bosque. Ellos son los protagonistas de “Masha y el oso”, serie rusa de animación en 3D que actualiza el famoso cuento del folklore eslavo. En esta recreación animada Masha tendrá la compañía de Ardilla, un tranquilo animal que vive en paz hasta que la pequeña irrumpe en su vida; Liebre, el compañero de fatigas de las locas ideas de Masha; Pingüino, el ave que de vez en cuando se pasa por el bosque en el que vive la pandilla, y por supuesto el gran Oso que da título a la serie, un animal tranquilo y paciente cuya existencia cambia cuando conoce a su nueva amiga.

“Mr. Bean”, estreno en exclusiva de la segunda temporada

El próximo 25 de julio (18:15h) llega a Boing el rey del humor inglés: Mr. Bean. El canal estrena este verano en exclusiva la segunda temporada de la serie de animación protagonizada por el personaje creado por Rowan Atkinson, una comedia de animación para todas las edades en la que los espectadores conocerán los retos diarios y las preocupaciones de este famoso personaje. Siempre acompañado por su mejor amigo, el osito Teddy, y por Irma, su “casi-novia”, Mr. Bean va de un tropiezo cotidiano al siguiente. Ya sea entregado a la fotografía documental en plena naturaleza salvaje, buscando aparcamiento para ir con Teddy a ver su peli favorita o buscando un sofá nuevo, Mr. Bean siempre encuentra las soluciones más complejas a los problemas más sencillos. 

“Inspector Gadget”, la lucha contra el mal a toda risa

El policía más patoso del mundo se ve obligado a abandonar su retiro para salvar el mundo una vez más. Se trata del Inspector Gadget, un agente “pegado” a los más increíbles artilugios, de nuevo llamado a la acción para neutralizar al malvado doctor Gang, que ha logrado reactivar su organización criminal tras estar congelado durante años. En las nuevas aventuras del “Inspector Gadget”, que Boing estrena en exclusiva a partir del 25 de julio (17.50H), el policía contará con la ayuda de su sobrina Sofí, una ‘poli’ en prácticas que utilizará su inteligencia, su destreza en las artes marciales y su equipo tecnológico para mantener a su tío fuera de peligro, una tarea nada fácil. 
   

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'