Telecinco estrena 'Cámbiame' el próximo lunes a las 14.15 horas

La cadena de Mediaset estrena su nuevo espacio de cambio de imagen con Marta Torné al frente el próximo 15 de junio antes de las noticias 

Desde el próximo lunes a las 14.15 horas, Telecinco y La fábrica de la tele cambiarán cada día el estilismo de la gente. La cadena estrena el próximo 15 de junio tras ‘Mujeres, hombres y viceversa’, ‘Cámbiame’, su nuevo espacio de cambios de imagen y que llega a Telecinco para cubrir el hueco dejado por ‘Robin Food’. 

Un leitmotiv: cambiar por fuera para comenzar a transformarse por dentro. Un doble objetivo: potenciar al máximo la imagen de los aspirantes y brindarles la oportunidad de convertirse en la persona que quieren. Ambos serán los principales ejes de “Cámbiame”, programa que presentará Marta Torné y que contará con un equipo de tres prestigiosos expertos en moda: Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. 
Una pasarela mecánica de 10 metros separará a los candidatos de los estilistas, que pondrán a disposición de los elegidos su amplio conocimiento de las últimas tendencias en moda, su experiencia en el mundo del diseño y su savoir faire para crear originales looks. Éste es el punto de partida de “Cámbiame”, programa en el que los aspirantes tendrán 60 segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de ellos pulse el botón de stop, podrá cumplir su sueño y escoger al estilista que quiere que se encargue de su transformación.
Makeover, reality, talent, talk-show y game-show son los géneros televisivos que conviven en este espacio que seguirá de cerca el proceso de cambio de los candidatos escogidos y el resultado final que cada uno de ellos mostrará en plató ante sus familiares y amigos.

Trayectoria profesional del jurado 

Cristina Rodríguez es una actriz, estilista y experta en moda cuya profesión desde hace más de dos décadas es Crear y desarrollar el vestuario de personajes para cine, teatro y televisión. Comenzó a diseñar su propia ropa desde muy pequeña, diseños que su madre cosía y cortaba. Tras estudiar moda en Barcelona, se trasladó a la ciudad italiana de Turín con una beca que le permitió trabajar en el mundo de la moda y del espectáculo. Su trayectoria como figurinista y diseñadora de vestuario está avalada por más de 60 títulos cinematográficos entre los que destacan las películas “Por un puñado de besos”, “Tres bodas de más” y “El cónsul de Sodoma” por las que fue nominada al Goya al Mejor Vestuario en 2015, 2014 y 2010, respectivamente. En televisión ha trabajado como profesora de estilismo del concurso de Cuatro “Supermodelo”, como colaboradora de “Las mañanas de Cuatro” y como actriz secundaria en la serie “Hospital Central” de Telecinco, facetas que compagina con su blog
Pelayo Díaz es uno de los expertos en las pasarelas de moda más importantes del panorama internacional. Formado en la Central Saint Martins de Londres, una de las mejores universidades de diseño del mundo, trabajó durante seis años en la capital británica en firmas como Giles Deacon y McQ Alexander McQueen. Una vez finalizados sus estudios, se incorporó a la firma española David Delfín como diseñador de accesorios y además realizó proyectos para conocidas marcas como Armani, Louis Vuitton y Loewe. Afincado en París, el influencer asturiano lleva a cabo numerosos proyectos como líder de opinión digital, consultor y fotógrafo. 
Natalia Ferviú es estilista freelance, DJ, reportera y brand consultant. Su pasión por la moda surgió en su infancia cuando de pequeña jugaba a vestirse con la ropa de su madre pasando horas en su armario. Capaz de crear tendencia con cada uno de sus looks desde su blog, la tinerfeña trabaja como editora de moda freelance para la revista Glamour desde 2006 y ha colaborado en prestigiosas publicaciones como Vanidad, Cosmopolitan, Rolling Stone, El País, View of the Times o Nyalon México. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'