Lola Herrera, el fichaje estrella de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

La veterana actriz se suma a la cuarta temporada del serial de Antena 3 para interpretar al nuevo amor de Pelayo

Lola Herrera vuelve a la televisión tras años sin aparecer en la pequeña pantalla. La veterana actriz, que ha cumplido este martes los 80 años, es el nuevo fichaje estrella de ‘Amar es para siempre’ para su cuarta temporada tal y como avanza Teleprograma
Lola se suma así a los fichajes de Toni Cantó, Armando del Río o Juanma Lara, entre otros. La actriz se incorpora al reparto de la ficción producida por Diagonal TV para interpretar a Emilia Ferrer, una mujer sobria en sus modales y maneras , discreta, callada, educada y que trata siempre de pasar desapercibida.
Emilia llega al barrio tras vivir durante años en Valencia y desde el primer día llamará la atención de Pelayo (José Antonio Sayagués). Se trata de una mujer enfermera de profesión que destila un aire inequívoco de misterio. Su marido era un boticario y se ha pasado media vida entre compuestos e inyecciones y ahora quiere volverse a sentir útil en su profesión y por ello acude a la consulta del doctor Martos para buscar un empleo.
Pero lo que nadie sabe es que Emilia oculta un secreto por el que salió despavorida de Valencia y se refugió en El Asturiano. ¿Descubrirá Pelayo los oscuros secretos que guarda esta elegante mujer?

Interpreta a la Reina I de Inglaterra en ‘La española inglesa’ de TVE

El último papel de Lola Herrera en la pequeña pantalla fue en ‘Las chicas de Oro’, la versión española producida por José Luis Moreno para TVE en el año 2010 y donde compartió reparto con Carmen Maura, Concha Velasco y Alicia Hermida. Sin embargo, antes de empezar a rodar en ‘Amar es para siempre’ la actriz terminará de grabar ‘La española inglesa’, miniserie inspirada en una de las Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes que prepara TVE.
En ‘La española inglesa’, ficción que protagonizarán Carles Francino y Macarena García, Lola Herrera se mete en la piel de la Reina I de Inglaterra, un personaje que se inmiscuirá en la historia de amor de los dos jovenes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'