La comedia 'Ahora o nunca' se convierte en el mejor estreno del cine español en 2015


La película ‘Ahora o nunca’, dirigida por María Ripoll y protagonizada por dos rostros televisivos de moda, Dani Rovira y María Valverde, se ha convertido en el mejor estreno de cine español de 2015 en su primer fin de semana en salas.

Más de 220.000 espectadores han disfrutado ya de esta divertida comedia, que ha recaudado más de un millón y medio de euros desde su estreno el viernes 19 de junio, superando los arranques de otras comedias como ‘Perdiendo el Norte’, ‘3 Bodas de más’, ‘La Gran Familia Española’ y ‘Primos’, entre otras.

‘Ahora o nunca’ es una divertida comedia con toques gamberros, en la que Rovira y Valverde, encarnan a una pareja a punto de casarse, que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores. Las situaciones que este hecho provocará dan como resultado una mezcla de géneros que van desde el romanticismo, a la acción, aventuras, road movie, western… Una agitada comedia, en la que los protagonistas estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás Víctor Sevilla y Carlos Cuevas entre otros.

Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y cuenta con la colaboración especial de Clara Lago. Se trata de una producción que cuenta con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.