'Gym Tony' celebra este jueves su capítulo 100 en Cuatro



Pocos apostaban al principio por ella, pero ‘Gym Tony’, la tira diaria que narra las peripecias de un gimnasio de barrio, se ha consolidado como uno de los productos más solventes de Cuatro. La serie de La Competencia llega a la cifra mágica de 100 capítulos y para celebrarlo como se merece, la cadena ha organizado un tuitencuentro con los fans de la serie que se emitirá el próximo jueves 25 de junio (21:30 horas).

Con una campaña en antena de autopromociones y piezas de continuidad que ya se ha empezado a emitir en Cuatro con el lema “Coméntalo en directo con los actores con #100GymTonys”, desde la cuenta oficial de la comedia en Twitter (@GymTonySerie) y mediante rótulos sobreimpresionados durante la emisión del capítulo, se promoverá el hashtag #100GymTonys.


A través de esta etiqueta, los fans de la serie podrán participar en esta celebración comentando el capítulo e interactuando en directo con los actores, que estarán twiteando a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Los tweets más destacados serán sobreimpresionados a través de rótulos durante la emisión del episodio, donde se mostrará un divertido making of de estos 100 capítulos. Además, los distintos sketches que se emitirán a lo largo de la entrega contarán con unas intros especiales de algunos actores donde revelarán sus anécdotas e impresiones de la serie.

‘Gym Tony’ ha mejorado la franja de access prime time en Cuatro desde ‘El hormiguero’

‘Gym Tony’ anota una excelente evolución de audiencia desde su estreno

“Gym Tony” registra una excelente evolución de audiencia desde su estreno, creciendo 2 puntos y 392.000 espectadores desde su primera semana de emisión, del 17 al 21 de diciembre de 2014 (4,5% de share y 736.000 espectadores), frente a esta última semana donde la ficción ha logrado una media del 6,5% de cuota y 1.128.000 espectadores.

La ficción también crece más de 1 punto hasta llegar al 7,6% de share en el target comercial y en el core target del canal (jóvenes de 13 a 24 años) la serie registra un 10,4% de share, 4,5 puntos más que La Sexta (5,9%). Además, en menores de 34 años, la comedia obtiene un 9,1% de cuota, superando a “El Intermedio” (6,5% de share).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· · ·