Florentino Fernández y Marbelys Zamora completan el jurado de la segunda edición de 'Pequeños gigantes'

El humorista y la bailarina y coreógrafa acompañarán a Mónica Naranjo en el jurado de la nueva edición del talent presentado por Jesús Vázquez 

El jurado de la segunda edición de ‘Pequeños gigantes’ se renueva por completo. Tras el fichaje de Mónica Naranjo, ahora se suman a la cantante el humorista Florentino Fernández y la coreógrafa y bailiarina Marbelys Zamora, quien ya participó en la primera edición como la líder de una de las pandillas. 

De esta forma, el humor y el baile estarán representados en la nueva edición de ‘Pequeños Gigantes’ con las incorporaciones de Flo y Marbelys y que con la música representada por Naranjo, el jurado del programa presentado por Jesús Vázquez será mucho más completo que en su primera edición. 
Con estas tres incorporaciones, el jurado se renueva completamente y prescinde de los tres rostros que formaron parte del mismo en la primera edición. Así, ni Angy, ni Melody ni Jorge Cadaval repiten su experiencia como jurados. 
“Pequeños gigantes”, formato que Telecinco produce en colaboración con La Competencia, cerró su primera temporada con un promedio del 23% de share y 3.015.000 espectadores, anotando sus mejores datos en jóvenes de 4 a 12 años (29,5%) y de 13 a 24 años (34%).
El jurado del programa, que se encuentra actualmente inmerso en la fase de casting, se encargará de valorar las actuaciones de jóvenes talentos de entre 4 y 12 años que competirán en distintas disciplinas artísticas como el canto, el baile, la magia o el humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Jesús Vázquez en 'Bailando con las Estrellas'