El plan de Carbonero si Iker se va del Madrid: una corresponsalía

La periodista deportiva habría solicitado una corresponsalía a Mediaset en Londres o París si Iker se marcha del Real Madrid 

El futuro profesional de Sara Carbonero sigue en standby y estará ligado al futuro deportivo de Iker Casillas. La periodista y presentadora de ‘Informativos Telecinco’ estaría meditando que hacer si su pareja se marcha del Real Madrid y ya habría encontrado una solución según avanza la web 6cero.com
Los rumores sobre la marcha de Iker Casillas del equipo madrileño son incesantes y aunque no es el primer año, parece que el adiós del portero y capitán puede estar cerca. Son muchas las ofertas que podría tener Iker de varios clubes de Europa y allá donde vaya se irá acompañado de su pareja y su hijo Martín. 
Según este medio, Sara Carbonero habría solicitado a Casillas que de tener ofertas de clubes de París y Londres las priorice sobre el resto, pues así podría tener más fácil continuar su labor profesional con Telecinco. Y es que la periodista habría solicitado a Mediaset que la concedieran una corresponsalía en una de las dos ciudades europeas. 
La presentadora no quiere dejar de lado su carrera ni abandonar la cadena que tanto ha apostado por ella. Pese a ello no está muy claro que desde Mediaset vean con buenos ojos la solución de la corresponsalía, pues algunas fuentes comentan que a la periodista le faltan tablas y fuerza para llevar a cabo una labor así. 
Por todo ello, el agente del portero del Real Madrid, Carlo Cutropia habría intensificado las negociaciones con dos de los clubes europeos que más suscitan el interés de Casillas: el Tottenham y el Arsenal. Otra de las opciones podría ser el PSG, pero a día de hoy no hay nada cerrado y tampoco se descarta que Iker se mantenga un año más en su equipo de toda la vida pese a que cada vez tenga más difícil un hueco. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'