Antonio José, Maverick, Marcos y Joaquín, finalistas de la tercera edición de 'La Voz'

La final de esta edición será de voces masculinas después de que no hayan pasado Diana, La Flaka, Raquel y José Manuel 

La tercera edición de ‘La Voz’ ya tiene finalistas y la cosa estará entre hombres. Antonio José por parte de Antonio Orozco, Maverick del equipo de Laura Pausini, Marcos por parte de Alejandro Sanz y Joaquín del equipo de Malú han sido los elegidos para disputarse la victoria. 
La semifinal comenzó con una actuación de los ocho semifinalistas cantando con parte del equipo del musical ‘El rey León’. Después, cada equipo realizó diferentes actuaciones: una grupal con cada coach, una grupal con un artista o grupo invitado y por último las actuaciones individuales de cada uno de los semifinalistas.
El primer equipo en cantar fue el de Malú. Diana y Joaquín cantaron «Blanco y negro» junto a su coach, después interpretaron sus temas en solitario y por último entonaron el «Por qué no ser amigos» de Hombres G. Tras las actuaciones Malú y la audiencia decidieron que pasara a la final Joaquín tras interpretar una versión de «I will always love you».
El siguiente equipo en subirse al escenario fue el de Alejandro Sanz, quien cantó junto a sus semifinalistas el tema «No me compares» y después Marcos y José Manuel canatron junto a Spandau Ballet su famoso «Gold». Marcos le ganó la batalla a José Manuel con su versión del «Yesterday».

Tras ellos, fue el turno del equipo de Antonio Orozco. Raquel Garrido y Antonio José se subieron al escenario junto a Maldita Nerea e interpretaron el tema «No pide tanto, idiota» y junto a su coach interpretaron «Una y otra vez». Antonio José arrasó a su compañera y se llevó la máxima puntuación de Antonio Orozco y del público gracias a su actuación de «90 minutos» de India Martínez.

El último equipo en actuar fue el de Laura Pausini. Maverick y La Flaka tuvieron la oportunidad de cantar «Mi nuevo vicio» junto a Paulina Rubio y después junto a su coach. El joven de 18 años consiguió encandilar a Laura y al público con su interpretación de «Say Something». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Finalistas de 'OT 2023'.