Mediaset adaptará en España la serie 'Jane the virgin'

El grupo ha adquirido los derechos de la telenovela latinoamericana que adaptó con éxito en EEUU The CW sobre una joven virgen que se queda embarazada 

Mediaset sabe el tirón que tienen algunas telenovelas latinoamericanas y el éxito de alguna de sus adaptaciones y por ello ha adquirido los derechos de ‘Juana, la virgen’, una telenovela venezolana que también tiene su versión estadounidense para su adaptación española. 

“Juana la virgen”, ficción creada y dirigida por Perla Farías en 2002 y con guión de Irene Calcaño, Cristina Policastro, Basilio Álvarez  y Germán Aponte, se alza como la tercera telenovela más exitosa producida en Venezuela tras “Kassandra” (1992) y “Mi gorda bella” (2002). En ella, la caraqueña Daniela Alvarado (“Se solicita príncipe azul”, “Mujer de mundo”) encarna a Juana, una adolescente cuya vida cambia radicalmente tras descubrir su inexplicable embarazo. El elenco de esta serie también está integrado por los actores Ricardo Álamo, Roxana Díaz, Eduardo Serrano y Norkys Bautista.
En Estados Unidos, la serie ha sido adaptada con gran éxito bajo el título “Jane the Virgin”, convirtiéndose en su primera temporada en la cadena The CW en la ficción revelación. Distinguida con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en Televisión en la pasada edición del certamen, ha sido renovada por una segunda temporada.
Con esta nueva adaptación, Mediaset suma una nueva versión de telenovelas en su historia tras el éxito de ‘Yo soy bea’, la adaptación de ‘Betty, la fea’ y de ‘Ciega a citas’. 

Así es ‘Juana, la virgen’ 

Juana Pérez es una adolescente de 18 años de clase humilde, que saca buenas notas y tiene muchos sueños y una virginidad a prueba de seductores. Hija y nieta de madre soltera, la adolescente sueña con alcanzar un futuro mejor y está decidida a impedir que ni el amor ni un embarazo no planeado se interpongan en el camino de sus objetivos. Sin embargo, poco meses después de su primera visita al ginecólogo, descubre que está encinta. Sin poder explicar este milagroso embarazo, se enfrenta al desprecio de una sociedad y al fanatismo de numerosos miembros de su comunidad que la consideran la reencarnación de la Virgen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.