Pablo Rivero ('Cuéntame') hará un cameo en el especial de Nochevieja de José Mota

Juan Muñoz y El Langui los otros rostros confirmados que participarán en el especial de humor de TVE para despedir el año

Pablo Rivero en el rodaje del especial de Nochevieja junto a José Mota. /Foto: Facebook Pablo Rivero

El actor Pablo Rivero, Toni Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’,
protagonizará uno de los cameos en el especial de humor de José Mota con
el que amenizará la Nochevieja de TVE. Se suma al ya anunciado de Juan Muñoz, su ex compañero en ‘Cruz y Raya’.

El propio humorista también ha adelantado en su perfil en Twitter que El Langui (‘Chiringuito de Pepe’) será otro de los partícipes en este especial.

 

José Mota vuelve a TVE con el especial de humor de Nochevieja


El actor y cómico manchego José Mota vuelve a TVE estas Navidades y será el encargado de despedir 2014 con el tradicional especial de humor de Nochevieja, que acaba de comenzar a grabarse.

El especial pasará revista al año que termina y analizará las previsiones del año que llega. El cine y la televisión también tendrán su cabida en este especial como es habitual en los trabajos de Mota. Los musicales, otro de los sellos del humorista manchego, serán también protagonistas en divertidas versiones.

Las esperadas imitaciones de personajes muy conocidos, junto a nuevos y sorprendentes protagonistas, serán objeto de las recreaciones del humorista. Además, como es habitual, destacados personajes populares colaborarán en los sketches, incluido un reencuentro especial con el que fuera su compañero en Cruz y Raya durante muchos años, Juan Muñoz.

Con este especial de fin de año, José Mota regresa a TVE, donde ya protagonizó con enorme éxito las cinco Nocheviejas entre los años 2007 y 2011.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'