Atresmedia comienza el rodaje de "Ahora o nunca"

La nueva película protagonizada por Dani Rovira y María Valverde llegará a los cines en julio de 2015.

«Ahora o nunca» comienza hoy su rodaje con la colaboración de Atresmedia y Zeta Cinema. La película de María Ripoll es una comedia con toques gamberros que gira en torno a la pareja de Dani Rovira y María Valverde. Los protagonistas estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas.
Además, «Ahora o nunca» supone el debut cinematográfico de la cantante Melody y contará con la colaboración especial de Clara Lago.

El rodaje de la película se llevará a cabo en las próximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, Girona y Amsterdam.

Una comedia diferente

Eva y Álex (Dani Rovira y María Valverde) son una pareja que, después de años de noviazgo, deciden casarse en el lugar donde se conocieron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su sequito. A partir de aquí, ‘Ahora o nunca’ se convertirá en una comedia romántica que alterna con géneros tan dispares como la acción, las aventuras, la road-movie, el western más improbable y, por supuesto, algo de drama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Ella no es tu hija', gran estreno en el 'Multicine' de Antena 3
Una vida menos en Canarias