Visita muy especial en 'Águila Roja' este jueves

 Avance del Capítulo 75 

 

 


‘Águila Roja’ recibirá este jueves la visita de un amigo muy especial procedente del Nuevo Mundo, que traerá consigo numerosas sorpresas y regalos que revolucionarán las vidas de los Montalvo.
El Rey, por su parte, investigará a unos indígenas traídos del Amazonas para intentar encontrar la ciudad de El Dorado. Y Nuño abandonará el palacio de Santillana y comenzará una nueva vida junto a Juana, lo que obligará a Lucrecia a recuperar a su hijo.
La familia Montalvo recibe la imprevista visita de alguien muy querido por Gonzalo al que hacía tiempo que no veía. El personaje, llegado de sus viajes por las Américas, trae consigo muchas sorpresas y regalos exóticos, como un pingüino que tiene fascinado a Sátur.
En el palacio real también están deslumbrados por los últimos descubrimientos realizados en el Amazonas. El Rey ordena investigar a unos indígenas traídos en la última expedición con el objetivo de localizar la ciudad de El Dorado. Águila Roja y Sátur se verán involucrados.
Nuño abandona el palacio de Santillana para emprender una nueva vida junto a Juana, su ahora esposa interpretada por Cristina Pedroche. La Marquesa pondrá en marcha un plan suicida para restablecer su reputación y recuperar a su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'