'50 sombras de Grey' podría haber sido una serie de TV

La exitosa trilogía de E.L. James se podría haber convertido en una explícita serie de televisión con un total de tres temporadas (una por libro). 
Según informa Inside TV esa era la idea que tenía Chris Albrecht, director ejecutivo del grupo mediático Starz, que declaró a la Asociación Americana de Críticos de Televisión que él mismo había propuesto a Universal Pictures llevar a la pequeña pantalla el best seller de E.L. James en un total de tres temporadas que contara de forma explícita la historia de la famosa trilogía. 
«Yo soy el tipo que llamó a Universal y les dijo ‘Hagamos una serie de 50 sombras de Grey. No te tienes que preocupar por la recaudación de taquilla ni de la calificación que se le vaya a dar para su exhibición, se puede contar la historia de manera correcta'». Pero aún así primaron los intereses del cine y de la autora. 
De esta forma, los fans se tendrán que conformar con la versión cinemtatográfica que llegará a las salas españolas en febrero en la que Jamie Dornan (‘Érase una vez’) interpretará a Christian Grey y donde Dakota Jonhson (‘Need for speed’) será Anastasia Steele. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información