"El oso Yogui", esta noche en 'El Taquillazo' de laSexta

El famoso oso Yogui llega a ‘El Taquillazo’ de laSexta esta noche a las 22.30 horas. La cadena emite esta producción estadounidense dirigida por Eric Brevig. El humor y las más disparatadas aventuras componen esta comedia familiar de animación que llegaba a las salas en 2010.
Anna Faris, T.J. Miller y Tom Cavanagh encabezan el reparto principal de la cinta en la que el oso Yogui y su fiel amigo Boo Boo deberán encontrar la manera de no perder su hogar y proteger el parque de Jellystone.
Se trata de la adaptación al cine de la conocida serie infantil, en la que realidad y fantasía se entremezclan con la combinación de personajes animados e intérpretes de carne y hueso.
  • Sinopsis:

     

El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis, el Ranger Smith, para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.

Archivado en

· · ·