'Los tres mosqueteros' en 'El Taquillazo' de LaSexta

A partir de las 22,30h en LaSexta, ‘Los tres mosqueteros’ desenfundan su espada en ‘El Taquillazo’

Después de ‘El Intermedio’ de El Gran Wyoming llegan como todos los lunes las mejores películas a LaSexta y su ‘Taquillazo’. En esta ocasión la cadena de Atresmedia ofrece ‘Los tres mosqueteros’ donde la acción, los duelos y las rencillas de amor están garantizadas en este film. Se trata de una superproducción de que se estrenó en 2011 bajo la batuta del director Paul W.S. Anderson. 
La película está protagonizada por  Logan Lerman, Mattew Macfadyen, Luke Evans y Ray Stevenson  como actores principales, en la que también aparecen actores como Orlando Bloom, Cristoph Waltz y Milla Jovovich, que completan el reparto de la cinta.
La película se desarrolla en la Francia del siglo XVII. Los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis son los protagonistas. Ellos pertenecen al cuerpo de mosqueteros del Rey Luis XII. A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro deberán hacer frente a una conspiración auspiciada por el malvado Cardenal Richelieu para derrocar al Rey. La emoción y la aventura está garantizada a partir de las 22,30 en LaSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'