Frase desafortunada de Toñi Moreno sobre el maltrato


La presentadora del programa ‘Entre todos’, Toñi Moreno, ha sido protagonista de una nueva polémica. La presentadora dijo una frase muy poco afortunada sobre el maltrato: «Cuando pasan cosas como esas, o se denuncia o se calla una para toda la vida». 
El pasado 25 de febrero el primer testimonio en acudir al programa fue Marisol, una gallega de 25 años y madre de un niño. En la entrevista se repasó la historia personal de Marisol, donde se comentó que estaba separada. Toñi Moreno preguntó si había alguna posibilidad de reconciliación, algo que negó de forma tajante la protagonista aludiendo a los malos tratos. 
Toñi Moreno interrumpió a Marisol dejando claro que sin denuncia previa (que era el caso), era mejor no hablar del tema. Aunque la frase que utilizó no fue la más adecuada: «Cuando pasan cosas como éstas, o se denuncia o se calla una para el resto de la vida».

La cadena rápidamente quiso matizar lo que la presentadora había comentado. Aunque la frase ya estaba dicha, y las reacciones no tardaron en llegar. Los usuarios de las redes sociales comenzaron a expresar su opinión de desacuerdo sobre semejante frase; por ejemplo la periodista Mariola Cubells calificó de «intolerable» aquel acontecimiento. 
Tuvo que pasar un día para que la presentadora pidiese disculpas públicamente, y explicara que es a lo que se refería cuando hizo ese comentario.


El PSOE pide la retirada inmediata de ‘Entre todos’

El grupo socialista pedirá este jueves en la Comisión de Control de RTVE la «inmediata retirada» del programa diario de TVE, según avanza Eldiario.es. «Fomentar la tolerancia a la violencia desde una cadena pública ha sobrepasado la última de las líneas rojas», afirma Ángeles Álvarez, miembro del PSOE la Comisión de Control.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'