Un talent show sobre patinaje vuelve a Mediaset



Mediaset España y Zeppelin Tv están preparando un nuevo concurso, en esta ocasión, se trata de un talent de baile sobre ruedas. Con esta idea, regresará así ‘¡Más que baile!’, un concurso de baile sobre patines. 
‘¡Más que baile!’ se presenta como un gran espectáculo vidual y emocionante, donde cada semana los telespectadores podrán ver a los participantes hacer espectáculos de baile sobre ruedas. Los participantes serán anónimos y con experiencia en la disciplina. Un jurado formado por un especialista en patinaje, un coreógrafo y un personaje del mundo del espectáculo, serán los encargados de valorar la actuación de los participantes. 
De esta manera Mediaset España vuelve a confiar en el patinaje como formato de nuevo programa . Esta formula ya se puedo ver en Telecinco bajo el nombre ‘Desafío bajo cero’. En aquel programa los participantes eran personajes famosos y estuvo presentado por Manel Fuentes. El programa no llegó a enganchar a la audiencia, perdiendo seguidores cada semana. El fracaso fue tal, que la cadena decidió adelantar la final del programa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Más qué baile
Belén Esteban sorprende con el destino real del dinero de los realities que ha ganado

Archivado en

·