Éxito rotundo de 'El tiempo entre costuras'

Ayer se emitió el último capítulo de ‘El tiempo entre costuras’ consiguiendo datos históricos tras sus dos horas de emisión. La seria alcanzó el 27.8% de cuota de pantalla y 5.5 millones de espectadores. A este éxito hay que sumar la entrevista de Rajoy en la cadena, y los invitados especiales de ‘El Hormiguero’.
Para Antena 3 ayer fue un día de éxito rotundo. Todo comenzó con la entrevista de Rajoy con Gloria Lomana, directora de informativos de la cadena. La entrevista obtuvo un 15.3% y fue seguida casi por 2.9 millones de espectadores.
Tras la entrevista del presidente del Gobierno, era turno de ‘El Hormiguero’. Dos de los protagonistas de ‘El tiempo entre costuras’ acudieron al programa de Pablo Motos, consiguiendo uno de los mejores datos para el programa, un 16.4%.
Pero el éxito rotundo fue en la emisión del último capítulo. Durante dos horas de duración, se pudo ver el desenlace final de la serie. ‘El tiempo entre costuras’ alcanzó un máximo histórico con un 27.8% y 5.5 millones de espectadores. 
Tras la emisión del último capítulo, Antena 3 siguió dando rentabilidad a la costosa serie. El reportaje especial sobre la serie, con curiosidades de su grabación por ejemplo, fue seguido por 1.2 millones de personas, un 18.4% de cuota de pantalla. 
Telecinco tampoco obtuvo malos datos en el prime time. El nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ consiguió el 19.8%. Televisión Española con la emisión de la película ‘La sombra del cazador’ fue seguida por un 7.4%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'