El estreno de 'Sin Rastro' y '50 primeras citas' en El Peliculón de Antena 3 para el fin de semana

El Peliculón de Antena 3 estrena este sábado 18 de enero a partir de las 22:00h la película ‘Sin Rastro‘ (2012), protagonizada por Amanda Seyfried y Daniel Sunjata. El domingo 19 de enero a la misma hora, emitirá la película ‘50 primeras citas’ (2004) protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.

La película ‘Sin Rastro’ (2012) que Antena 3 emitirá en El Peliculón el sábado por la noche, cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. Aunque está convencida de que el responsable es un asesino en serie que la secuestró a ella hace algunos años, las autoridades no le hacen mucho caso.

La pelicula esta protagonizada por Amanda Seyfried y Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, entre otros, y dirigada por Heitor Dhalia.

El domingo, Antena 3 emite a las 22:00h de la noche, la película ’50 primeras citas’ (2004) que cuenta la vida de Henry Roth (Adam Sandler), un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Esta protagonizada por Adam Sandler, Drew Barrymore y Rob Schneider, entre otros, y dirigada por Peter Segal.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nueva batería de estrenos en 'El Peliculón' de Antena 3
'Porque lo digo yo' y el estreno de 'Los Mercenarios 2' en 'El Peliculón' de Antena 3